SEVILLA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha abiertos sendas investigaciones a raíz del hallazgo de dos cadáveres que fueron localizados ayer en las barriadas sevillanas de Torreblanca y Padre Pío, si bien ninguno de ellos presentaba signos externos de violencia y todo apunta a que fallecieron por causas naturales.
Fuentes policiales indicaron a Europa Press que ha sido la Policía Científica quien se ha hecho cargo de las diligencias que posteriormente se remitirán a la Policía Judicial o, en caso de que existieran indicios de delito, al Grupo de Homicidios.
El primero de los cadáveres fue localizado sobre las 14.00 horas en un domicilio de la calle Castaño, en la barriada de Torreblanca, y fue identificado como J.R.B., de 49 años de edad, tal y como informa hoy el diario ABC.
El otro fallecido fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que podría llevar dos o tres días muerto, sobre la misma hora en la calle Villaverde de la barriada de Padre Pío, siendo identificado como M.S.M., de 49 años. Asimismo, las mismas fuentes señalaron que el hombre padecía el síndrome de diógenes.
Por otra parte, a los cuerpos se le practicará la autopsia a lo largo del día, que será remitida junto con el respectivo informe policial a la autoridad judicial correspondiente.