Las portadas de los periódicos del lunes 22 de octubre del 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo abc periodico correo
Actualizado 22/10/2018 0:07:25 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Londres, Berlín y París censuran a Riad por el 'caso Khashoggi"; "Un migrante muere después de un salto masivo a la valla de Melilla"; "Rusia alerta a Trump del "peligro" de abandonar el pacto nuclear"; "Márquez, en la estela de mitos como Rossi y Agostini"; "El Madrid se plantea cuándo destituir a Julen Lopetegui".

EL MUNDO: "El TC avala que el Estado fije cuotas en la enseñanza de las lenguas "; "Trump reactiva la carrera nuclear tras romper un tratado con Rusia de 1987"; "Iglesias llama a Puigdemont y lo sitúa como un "interlocutor importante"; "Carmena ignora la petición de reingreso de Ignacio González".

ABC: "La universidad que doctoró a Sánchez elude impuestos a través de Nueva Zelanda"; "La matriz de la Camilo José Cela declara en España pérdidas de 19 millones mientras los beneficios acaban en las antípodas, donde no paga impuesto de sociedades"; "Márquez, un campeón imparable".

EL PERIÓDICO: "Estamos a tiempo: Horas antes de la DUI, Urkullu instó por escrito a Puigdemont a enterrarla y convocar elecciones"; "En su carta pedía a Rajoy desactivar el 155 y negociar con el Govern un "pacto de convivencia"; "Rusia anuncia represalias si EEUU rompe el pacto nuclear".

EL CORREO: Alfonso Alonso, presidente del PP vasco: "Pablo Casado ya se moderará; en política toda prudencia nunca es suficiente"; "Urkullu recibe hoy a Iglesias, con los presupuestos sobre la mesa"; "La AVT pide retirar los vídeos sobre ETA"; "El Athletic se tambalea"; "Márquez agranda su leyenda".

LA RAZÓN: "Tesis Sánchez: el coautor y el jurado declararán en el Senado"; "Merkel no venderá armas a Arabia Saudí por el "caso Khashoggi"; "Puigdemont eleva el precio a los PGE: presos y autodeterminación"; "Márquez: el niño ya es leyenda"; "Lopetegui sentenciado: el Madrid busca relevo urgente".

Contador