El PP de Benidorm acusa a Leire Pajín de conformar una "alianza de fracasados" para asaltar la Alcaldía

Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2009 17:45

ALICANTE, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Antonio Pérez, acusó hoy a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, de conformar una "alianza de fracasados para asaltar la Alcaldía de Benidorm", ocupada por el 'popular Manuel' Manuel Pérez Fenoll.

A preguntas de los medios de comunicación sobre las declaraciones realizadas hoy por Leire Pajín, en las que acusa al PP de mantener al Consistorio en una situación de "ingobernabilidad", Antonio Pérez se mostró convencido de que las acusaciones de ingobernabilidad "ya no las cree nadie", sino que son "el soniquete que vienen entonando de manera permanente los promotores de lo que es una moción de censura encubierta que tienen intereses ocultos".

"Yo quiero que los protagonistas de este serial den la cara para explicar a la población de que se está hablando en realidad, porque el tema de la ingobernabilidad no se lo traga ya nadie".

Además opinó que Leire Pajín "ha bajado al terreno de lo familiar", porque, según dijo, "no hay que olvidar que Maite Iraola --la número 2 del grupo municipal socialista en Benidorm-- es su madre y que está metida de lleno en este cúmulo de elucubraciones, de falacias y mentiras que se están vertiendo para justificar lo que es injustificable".

En este sentido, señaló que los concejales socialistas tienen unas "ansias de poder incontroladas de los concejales del PSOE, junto al concejal no adscrito que no se ha pronunciado todavía" sobre la posible moción de censura.

A su parecer, el objetivo del PSOE es "lanzar una y otra vez esta consigna para desacreditar al PP ante el asalto a la alcaldía de un conjunto de concejales del PSOE con unas ansias de poder ilimitadas".

Además subrayó que "al final, esto es una alianza de fracasados", ya que "esos concejales del PSOE y la propia Leire Pajín han perdido en todas y cada una de las circunscripciones en las que se han presentado contra el PP".

Para Antonio Pérez, lo que tendría que hacer Pajín es "convencer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que no ha venido nunca a Benidorm en una visita institucional, de que ésta es una magnífica ciudad" y que le haga publicidad.

En cuanto a las críticas relacionadas con la crisis económica, opinó que "si el PP tuviera la riendas del Gobierno nacional podría hacer algo", pero "esto está hecho unos zorros porque esta señora es incapaz de aportar ninguna solución a la crisis económica, algo que se vive un poco menos en Benidorm y en la Comunitat porque gobierna el PP y está poniendo medios para paliar la situación", concluyó.