El PP da la vuelta al lema del PSOE para alertar de un pacto Sánchez-independentistas: "Haz que pase y no vuelva"

Publicado 02/04/2019 12:27:49CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP ha difundido un breve vídeo utilizando el lema de campaña del PSOE 'Haz que pase', en el que pide hacer caso "por una vez en la vida" a Pedro Sánchez pero con el objetivo de que no sea de nuevo presidente del Gobierno. "Haz que pase y no vuelva", proclama. Según este partido, apoyar a Sánchez es "votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos".

Este martes, el PSOE ha anunciado su lema 'Haz que pase' como eslogan electoral para la campaña de las generales del próximo 28 de abril. Lo ha presentado oficialmente el propio presidente del Gobierno y candidato a la Presidencia del Gobierno.

Apenas unas horas después, el PP ha lanzado un breve vídeo con la imagen de Sánchez transformándose sucesivamente en las caras de Gabriel Rufián (ERC), Quim Torra (presidente de la Generalitat), Pablo Iglesias (Podemos), Arnaldo Otegi (Bildu) y Carles Puigdemont (expresidente catalán).

Con esa sucesión de imágenes, el PP quiere denunciar que si Sánchez gana las elecciones generales de abril volverá a pactar con los independentistas, Podemos y Bildu, tal y como repite en todos sus actos el líder 'popular', Pablo Casado.

"Votar a Pedro Sánchez es votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos", asegura además la cuenta oficial del Partido Popular en la que se adjunta este vídeo de campaña.

GARCÍA EGEA: "POR UNA VEZ" HAZLE CASO A SÁNCHEZ

La cinta del PP termina con la frase 'Haz que pase y no vuelva', usando el color rojo para subrayar la última parte relativa a que no regrese a Moncloa Pedro Sánchez. El secretario general del partido, Teodoro García Egea, ha pedido hacer caso a Sánchez esta vez.

"Por una vez en la vida, ahora más que nunca, hazle caso a Pedro Sánchez y al PSOE. Haz que pase...!!!!", ha exclamado el 'número dos' de Pablo Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Contador