MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, denunció hoy que la actuación de la Fiscalía General del Estado en el 'caso Bono' es más propia de Estados como Venezuela o Cuba que de un país de la Unión Europea.
En declaraciones a Europa Press, el responsable de Comunicación de los 'populares' criticó además que la Fiscalía utilice dos varas de medir o criterios distintos a la hora de ordenar investigaciones relacionadas con su partido y el PSOE.
En este sentido, afirmó que "nadie duda" de que si el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, fuera miembro del PP o si las acusaciones contra él fueran sobre otro integrante de dicha formación política, la Fiscalía ya hubiera actuado, incluso como en otras ocasiones con denuncias anónimas .
"Como se trata de un miembro del partido socialista, a la Fiscalía no le interesa nada esta cuestión, no le interesa que se abran investigaciones y escurre el bulto", aseguró Floriano, quien consideró además "increíble" que se haya filtrado a los medios de comunicación la resolución antes de comunicárselo a las partes.