PP dice que "la voracidad fiscal de Zapatero es ilimitada, pero la paciencia de los españoles no lo es"

Actualizado: martes, 17 agosto 2010 13:20

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha advertido al PSOE que "la clase media española no tolerará indefinidamente sus abusos fiscales" y ha indicado que "la voracidad fiscal de Zapatero es ilimitada, pero la paciencia de los españoles no lo es, y de hecho se ha acabado".

Pérez reaccionaba así tras conocer las declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, en las que anunciaba una nueva subida de impuestos.

"El PSOE se está cebando con la clase media y con quienes menos tienen, es mentira que sólo suban los impuestos a los ricos", denunció el portavoz popular, al tiempo que recordó que "también lo dijeron con el IVA, que lo paga todo el mundo, incluidos los 5 millones de parados que ha generado el PSOE".

A su juicio, "esta nueva subida de impuestos es para seguir pagando las facturas de Zapatero, que no respeta nada ni a nadie". "Se ha propuesto desvalijar a todos los españoles, confiscar nuestro futuro", añadió.

Asimismo, indicó que los españoles se sitúan ya entre los ciudadanos que pagan más impuestos de toda la zona euro, y denunció que "si finalmente el Gobierno socialista lleva a cabo esta nueva subida de impuestos, España estará a la cabeza en la mayor presión fiscal de la zona euro, lo que irá unido a efectos negativos para el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro de los ciudadanos, la actividad de las empresas y la competitividad del conjunto de la economía del país", concluyó David Pérez.