MÁLAGA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El senador y presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, se mostró "indignado" con "ese desafío y falta de respeto" del embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, tras las declaraciones que realizó el pasado 1 de enero en el Congreso de los Diputados en las que "ponía en duda la españolidad de Ceuta y Melilla, y la oportunidad de la visita del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, a las citadas ciudades.
Para Ramírez, "nadie debe venir a nuestra casa a insultarnos, a poner en duda cual es nuestra nacionalidad y cuáles son nuestras causas, y menos en la casa del pueblo español, como es el Congreso de los Diputados".
Asimismo, se preguntó "dónde está el presidente del Congreso, Manuel Marín, para contestar lo que en sede parlamentaria ha sido una provocación, una indignidad, y una falta de respeto profunda".
Finalmente, el senador popular, quien no entendió "cómo es posible que se tenga esa desfachatez", insistió en que "no se puede consentir que Marruecos nos desafíe tanto, y hay que dar una respuesta cuanto antes".