El PPCV dice que tras las palabras de Rubalcaba ya sabe "quién fue el cómplice de Luna" en la exhibición del informe

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 16 abril 2011 20:56

VALENCIA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha afirmado este sábado que, tras las palabras del vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de apoyo al portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ya sabe "quién fue el cómplice de éste a la hora de mostrar informes secretos en la tribuna de Les Corts y Alarte tiene todas las papeletas".

En un comunicado, Serra ha cuestionado si el secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, "va a dar la cara ante los valencianos o se va a seguir escondiendo entre los brazos del gran Faisán buscando amparo para tirar la piedra y esconder la mano".

Asimismo, ha criticado que el dirigente socialista "se muestre sumiso ante el Gobierno central" y le ha instado a "bajarse del tren de Ferraz y subirse al de los valencianos". A su juicio, Alarte "se pone una venda en los ojos para evitar ver las barbaridades que el Gobierno socialista acomete contra la Comunitat para así rendir pleitesía a Zapatero y sus ministros cada vez que se dignan a pisar la Comunitat".

Para el dirigente 'popular', el líder socialista "carece de credibilidad ninguna", ya que desde que es secretario general "ha sido el hazmerreír de la política, quedando en evidencia cada vez que ha abierto la boca". "Cuando Alarte ha dicho algo, en Moncloa han hecho todo lo contrario", ha explicado.

Por último, Serra ha insistido en que el PPCV "es y será el partido de los valencianos" y ha aseverado que el próximo 22 de mayo Alarte "tendrá que agachar las orejas e irse por la puerta de atrás, porque los ciudadanos le van a dar la patada en la urnas haciendo que el PSPV sufra la mayor derrota electoral de toda su historia".

Contenido patrocinado