VALENCIA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha anunciado que interpondrá acciones judiciales ante la jurisdicción contra el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por un presunto delito de injurias y calumnias con publicidad tras la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en Madrid, donde ha presentado el documento 'La corrupción en la Comunitat Valenciana'.
De esta forma, el PPCV, en un comunicado, ha expresado su "más profundo rechazo" a la "estrategia" política seguida por Jorge Alarte, ya que, según esta formación política, está basada en "la difamación y el desprestigio".
Al respecto, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha manifestado que el PPCV está "harto" de la "campaña de insultos y difamaciones contra los dirigentes populares y el propio partido que lleva a cabo el PSPV".
Así, ha criticado que el PSPV pretende "ganar en los juzgados lo que no logra en las urnas" y ha manifestado que el PP "va a plantarles cara tanto en las urnas como en los juzgados, porque los socialistas no van a ganar en ninguno de los dos ámbitos".