CEUTA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la gestora que desde el 28 de mayo dirige el PSOE de Ceuta, Enrique Moya, descartó hoy que vaya a ser el próximo secretario general del partido, asegurando que "no sería lógico, porque por lo general, cuando una gestora se crea, no es lo normal que su presidente sea el siguiente secretario general".
Actualmente dicha gestora continúa con los encuentros personales con todos los afiliados del partido para conocer la situación interna de la organización, en lo que, según Moya, se han encontrado con "el apoyo a la labor que estamos realizando".
Uno de los problemas a los que se enfrenta la actual dirección transitoria del partido es el sector crítico, que exige la celebración de un congreso extraordinario antes de las próximas elecciones generales. Moya reconoció la existencia de "corrientes internas", aunque aseguró que todos coinciden en creer que "estas diferencias han de dirimirse utilizando los cauces del partido".
En referencia al congreso extraordinario, Moya negó tajantemente que vaya a tener lugar "porque tenemos la mirada puesta en las próximas elecciones generales, en las que nos vamos a poner a trabajar pronto". Sin embargo, sí que se baraja la posibilidad de organizar, "para después de verano", una asamblea en la que abordar todas estas cuestiones.