Primarias.- González Pons espera que el candidato socialista para Madrid sea "el que mejor represente al PSOE"

González Pons
EP
Actualizado 12/09/2010 17:19:27 CET

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha destacado este domingo que espera que el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid sea "el que mejor represente al PSOE".

González Pons ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida en Valencia al ser preguntada por qué candidato del PSOE prefiere el PP para enfrentarse a las elecciones autonómicas madrileñas.

Al respecto, ha indicado que el PP "donde haya indefinición o conflicto en la elección de candidatos del PSOE, prefiere que sea candidato el que mejor represente al PSOE" puesto que, a su juicio, "debemos aspirar a que cada partido presente siempre a los mejores". "Ójala populares y socialistas seamos capaces de presentar siempre a aquellos que son los mejores", ha subrayado.

No obstante, Esteban González Pons no ha querido pronunciarse por cuál es, a su opinión, el mejor candidato del PSOE a la Presidencia de Madrid, si la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, o el secretario general del PSM, Tomás Gómez.