Principado y Arzobispado de Oviedo se "unen al dolor" de los Príncipes y la familia por la muerte de Erika Ortiz

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 19:49

COVADONGA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Principado y el Arzobispado de Oviedo se "unieron al dolor de los Príncipes de Asturias y de toda su familia por el fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano".

El Arzobispo de Oviedo, Carlos Osoro, fue el encargado de leer en público el escueto telegrama que fue enviado a los Príncipes de Asturias en nombre del Patronato Real de Covadonga tras la reunión que se celebró esta tarde en Covadonga. Además del Arzobispado y del Principado, forman parte del Patronato el Delegado del Gobierno, Antonio Trevín, y del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, también expresó el pésame por el fallecimiento la hermana de la Princesa. "Me sumo a las condolencias que trasladamos a toda la Familia Real y especialmente a la familia de Doña Letizia, a sus padres, a sus abuelos y a su hermana", dijo Areces.

El jefe del Ejecutivo regional recordó que la Princesa de Asturias es "una persona muy querida en el Principado" lo que hace que "el dolor sea aún mayor".

Contenido patrocinado