Principado y Arzobispado de Oviedo se "unen al dolor" de los Príncipes y la familia por la muerte de Erika Ortiz

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 19:49

COVADONGA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Principado y el Arzobispado de Oviedo se "unieron al dolor de los Príncipes de Asturias y de toda su familia por el fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano".

El Arzobispo de Oviedo, Carlos Osoro, fue el encargado de leer en público el escueto telegrama que fue enviado a los Príncipes de Asturias en nombre del Patronato Real de Covadonga tras la reunión que se celebró esta tarde en Covadonga. Además del Arzobispado y del Principado, forman parte del Patronato el Delegado del Gobierno, Antonio Trevín, y del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, también expresó el pésame por el fallecimiento la hermana de la Princesa. "Me sumo a las condolencias que trasladamos a toda la Familia Real y especialmente a la familia de Doña Letizia, a sus padres, a sus abuelos y a su hermana", dijo Areces.

El jefe del Ejecutivo regional recordó que la Princesa de Asturias es "una persona muy querida en el Principado" lo que hace que "el dolor sea aún mayor".