BILBAO, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Iñaki Arriola, mostró este domingo su "rotunda" condenada y repulsa por la colocación esta mañana de dos detonadores y unos cables en la puerta de acceso a la vivienda de una juez de San Sebastián que, a su entender, recuerdan "la necesidad de la unidad de los demócratas".
En un comunicado, Arriola insistió en que, "a pesar del tiempo pasado desde el último episodio de terrorismo", los hechos ocurridos este domingo "ponen de relieve la continuidad de la amenaza terrorista sobre los vascos" y recuerdan "la necesidad de la unidad de los demócratas y la lucha constante para terminar con esta lacra".
Además, el responsables de los socialistas guipuzcoanos trasladó su solidaridad a los habitantes del domicilio citado y a sus familias, con el deseo de que éstos sea el último ataque violento que sufran los vascos.
Por último, mostró su deseo de que "los ciudadanos vascos vivan, por fin, en paz y libertad", para lo que reiteró la exigencia de que ETA abandone las armas.