El PSOE condena el atentado y apuesta por la "unidad sin fisuras" de todos los partidos para acabar con ETA

Actualizado: viernes, 24 agosto 2007 11:58


MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha manifestado su "más enérgica condena" por el atentado que se ha producido esta madrugada, contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Durango (Vizcaya) y ha expresado su "apoyo y solidaridad" a los heridos y a todos aquellos vecinos que se han visto afectados por la explosión.

El PSOE reafirma, en un comunicado, su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la labor que vienen realizando en la lucha contra la violencia terrorista y en la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

"ETA sabe que no va a obtener ningún beneficio político violentando la normalidad democrática y la legalidad y, también, debe saber que todo el peso de la Ley caerá sobre los autores de la colocación del coche bomba", afirma la Comisión Ejecutiva del PSOE, quien precisa que "lejos de amedrentarnos, aumenta nuestra determinación y firmeza para acabar con la banda terrorista".

Finalmente, apuestan por la "unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas" como la "la mejor vía para terminar definitivamente con el terrorismo de ETA".