MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, ha rechazado la injerencia del primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, sobre la visita de Mariano Rajoy a Melilla al tiempo que ha defendido el derecho del líder del PP a visitar "cualquier ciudad española".
En declaraciones a Europa Press, Muñoz ha expresado "el rechazo a la injerencia del ministro marroquí Abbas el Fassi a la política interior de España", además de reseñar "el derecho de un político español a visitar una parte del territorio nacional".
"El PSOE defiende el derecho de cualquier político español a visitar su territorio, tal y como es este caso, en el que Mariano Rajoy va a visitar una ciudad española", ha indicado.
Asimismo, ha señalado el "deseo e interés en que esta visita contribuya a mejorar las relaciones y el diálogo con nuestro país amigo y vecino de Marruecos".
Sobre este asunto ha manifestado "aspirar a la paz y convivencia que se vive entre los ciudadanos de las diferentes comunidades de Melilla" y que sea un "modelo exportable y el espejo en el que se mire todo el mundo".