PSOE pregunta qué "oscuras presiones" ha recibo un presidente "anodino" como Herrera para "priorizar" Caja Madrid a CyL

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 30 octubre 2009 15:27

VALLADOLID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario autonómico del PSOE, Óscar López, se preguntó hoy qué "oscuras presiones" ha recibido un presidente "anodino" como lo es, a su juicio, Juan Vicente Herrera para "priorizar" las "guerras" internas de Caja Madrid a Castilla y León y apuntó a que quizá el secretario regional del PP y presidente del Comité de Garantías y Derechos del Partido, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, tengan la respuesta.

Como señaló López "no hay precedentes" y es "verdaderamente asombroso" que "todo un Gobierno como el de Castilla y León sea capaz de irse a casa por un lío de Caja Madrid". "Me pregunto qué pensará un ciudadano de Castilla y León sabiendo que a su presidente de preocupa más Caja Madrid que Castilla y León, cómo es posible", señaló.

En este sentido, el secretario autonómico del PSOE exclamó que "ojalá" Herrera se rebelara del mismo modo para atajar los problemas endémicos de la Comunidad como la despoblación en vez de dedicar sus esfuerzos a una "guerra interna" en Caja Madrid.

El líder socialistas se cuestionó en qué puede afectar a Juan Vicente Herrera la "guerra de poder interna" en Caja Madrid. "Es incomprensible", destacó, al tiempo que incidió en que los ciudadanos "están perplejos".

Para Óscar López el PP tiene ahora dos problemas, "la corrupción y la descomposición" y advirtió a los ciudadanos de que el PP "no es una opción de fiar" y se ha convertido en "el partido del lío".

Contenido patrocinado