El PSOE suspenderá de militancia a los ediles detenidos en la operación 'Enredadera' contra la corrupción

José Luis Ulibarri A Su Llegada Al TSJM
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: martes, 3 julio 2018 11:03

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PSOE suspenderá de militancia a los concejales socialistas que sean detenidos en el marco de la operación 'Enredadera' que está llevando a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional junto con la Fiscalía Anticorrupción en varios municipios españoles.

Así lo ha confirmado el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, que ha avanzado en un comunicado que la dirección federal del partido actuará con rapidez y contundencia ante la detención de ediles del PSOE en el marco de esta operación, como hiciera tras el arresto hace unos días del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, investigado también por corrupción.

"La Ejecutiva Federal suspenderá cautelarmente de militancia a todos los que sean detenidos hasta que se resuelva el procedimiento procesal", ha anunciado Cerdán en relación con la operación 'Enredadera'.

El dirigente socialista ha reafirmado el compromiso de la dirección del PSOE con la no tolerancia a ningún tipo de corrupción y a actuar con contundencia en todos los casos.

Leer más acerca de: