BARCELONA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mantenido este jueves una ronda de contactos con varios consellers tras anunciar el miércoles que llevará a cabo este julio una reorganización interna del Govern para concentrar las competencias del referéndum en un conseller.
El presidente se ha reunido en su despacho del Parlament y por separado con el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; la de Gobernación, Meritxell Borràs; y el nuevo conseller de Cultura, Lluís Puig, que ocupa el cargo tras el cese del exconseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, por mostrar sus dudas sobre el 1-O.
Fuentes del Govern han explicado que el presidente continuará la ronda de contactos con otros miembros del Ejecutivo este jueves por la tarde, mientras se desarrolla el pleno del Parlament.