Pujalte achaca el insulto de González a la "estrategia de tensión" de Zapatero, que se traduce en "agresiones"

Actualizado: viernes, 29 febrero 2008 15:33

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte responsabilizó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que ayer Felipe González llamara "imbécil" al líder del PP, Mariano Rajoy. Enmarcó así las palabras del ex presidente del Gobierno en la "estrategia de tensión" que achaca al líder del PSOE, y que, en su opinión, "se traduce en agresiones" contra los 'populares'.

"Zapatero con una mano pide que no se insulte, con la otra nos insulta, en un momento dice que va a tensionar, crispar y a raíz de eso se producen agresiones a miembros del PP, después dice que va a poner una sonrisa y por otra parte González nos insulta gravísimamente y aquí no pasa nada", dijo en declaraciones a los medios tras presentar una denuncia en el Tribunal de Cuentas contra el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Acto seguido, el diputado 'popular' recordó que el consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, denunció al secretario general del PSM, Tomás Gómez, por el intento de agresión que sufrió en una visita a la localidad madrileña de Parla, junto al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, porque, apuntó, "parece evidente que había gente del Partido Socialista".

"Lo hemos vivido siempre. El PSOE estaba inmerso en la agresión a dos consejeros de la comunidad de Madrid y la teórica estrategia de Zapatero de dramatismo y tensión se ha traducido en agresiones. No es nuevo. Ya agredieron nuestra sede", concluyó el diputado 'popular'.