MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La programación de Radio 3 sonará desde este lunes en Alta Calidad a través de su canal en la TDT, un nuevo formato que permitirá escuchar la señal digital sin ruidos ni distorsiones, según ha informado la cadena en un comunicado.
Además, incluirá información de cada programa a través del servicio de Guía Electrónica de Programa (EPG). La emisora también se puede escuchar a través de la FM, en Internet y desde cualquier lugar con su aplicación exclusiva para dispositivos móviles.
Entre otros proyectos, en los últimos meses Radio 3 ha puesto en marcha Radio 3 Extra, un contenedor de espacios audiovisuales y multimedia alternativos a la programación de la emisora.
También ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas digitales, pionera para los medios radiofónicos, que permite a los oyentes disfrutar de la programación de la emisora y de los contenidos de Radio 3 Extra.