Rajoy admite tener el "problema bueno" de que todos quieren ir con él en la lista pero avisa que a Zapatero "se le van"

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2007 20:58

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy en la Cope, que tiene el problema de que todos quieren ir con él en la lista, en referencia a la petición de Alberto Ruiz Gallardón, pero lo calificó de "problema bueno". Por el contrario, dice que Zapatero tiene el problema de que no quieren ir con él en la lista de las generales.

Al ser preguntado si le causaba problemas la petición de Alberto Ruiz Gallardón de ir en la lista de las generales con Rajoy en Madrid, y las disputas de Esperanza Aguirre con el alcalde por esta cuestión, el presidente de los populares dijo que "todo en esta vida causa problemas".

No obstante, manifiesto que prefiere tener "este problema". "Tengo el problema de que todos quieren ir conmigo en la lista", exclamó. Por el contrario, expuso que a Zapatero "se le quieren ir". Así, puso como ejemplo el hecho de que Pedro Solbes no irá en las listas socialistas, ni tampoco Joaquín Almunia, así como la marcha de Paco Vázquez, ex alcalde de La Coruña y la de Rosa Díez al nuevo partido surgido de Basta ya. "Yo tengo el problema bueno", concluyó.