SAN CIBRAO DAS VIÑAS (OURENSE), 29 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, interpretó hoy sobre la posibilidad de que el ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro, José Bono, encabece la candidatura del PSOE por la provincia de Toledo, que los socialistas "echaron a Marín y quieren poner a Bono" como presidente del Congreso de los Diputados.
En todo caso, el líder popular aseguró que "es igual", ya que se mostró convencido de que su partido ganará las elecciones generales, por lo que el presidente del Congreso "va a ser del PP". En ese sentido, consideró que es un asunto "anecdótico" y advirtió de que el PSOE trata de desviar la atención de los temas importantes. "Lo importante es que los precios han subido", concluyó.
También sobre cuestiones electorales, se mostró convencido de que su formación "va a ganar con claridad en la provincia de Ourense" y auguró que mantendrán los tres diputados que tienen en la actualidad en esta circunscripción, según indicó en la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas.