Rajoy destaca los resultados del PP en Mijas (Málaga), donde el PSOE "tenía casi el monopolio de los votos"

Actualizado: martes, 31 julio 2007 19:13

Asegura que en cuatro años vendrá a felicitar a Ángel Nozal como "nuevo alcalde"

MIJAS (MÁLAGA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, destacó hoy los resultados obtenidos por la formación en las pasadas elecciones municipales en la localidad malagueña de Mijas, donde, según dijo, hace años "el PSOE tenía casi el monopolio de los votos".

Así, subrayó que se trata del "mejor resultado del PP en Mijas", al obtener 11 concejales frente a los 14 del PSOE, por lo que hizo especial hincapié en que están "cerca", tras haber "trabajado como nunca".

En este sentido, señaló, en un acto público en Mijas, que el PP "ha ganado en los últimos años en muchos puntos de Andalucía en los que no se ganaba", así como en otros lugares de España, como en Madrid o Valencia, lo que "demuestra que cuando hay trabajo y fe se puede ganar".

Por tanto, aseguró que en Mijas "se puede ganar porque la marea naranja es imparable", por lo que dijo que, en cuatro años, el PP alcanzará la mayoría absoluta y "vendrá a felicitar a Ángel Nozal --presidente del PP de Mijas-- como nuevo alcalde".

Por su parte, el responsable del PP-A, Javier Arenas, valoró "el crecimiento espectacular" de la formación en Mijas y aseguró que "ni los socialistas dudan de que Nozal será el próximo alcalde".

Finalmente, Arenas lamentó que "los malos ejemplos de Mijas son públicos y notorios", ya que la localidad, apuntó, "ha sido famosa en los últimos días no por conductas ejemplares, sino por otras cosas". Sentenció, al respecto, que "cuando se habla mucho más de los gobernantes que del propio pueblo, las cosas empiezan a ir mal".

Al comienzo del acto, los miembros del PP asistentes guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento la pasada noche en un accidente de tráfico de Gonzalo Alonso Cabello, miembro de Nuevas Generaciones de la localidad, a quien Rajoy y Arenas recordaron, trasladando su afecto a la familia.