Rajoy interviene mañana en San Fernando (Cádiz) en la presentación de la declaración por el cambio político en Andalucía

Actualizado 09/11/2007 17:54:36 CET

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá mañana en la localidad gaditana de San Fernando en la presentación de denominada 'Declaración de San Fernando: Por el cambio', que supone un primer avance del programa electoral con el que los populares andaluces concurrirán a los próximos comicios autonómicos.

Según informaron a Europa Press fuentes populares, ese manifiesto contendrá las principales líneas ideológicas del programa electoral y a principios de diciembre se celebrará una gran convención para conocer las conclusiones de los foros de independientes que están trabajando también en hacer aportaciones al programa.

El programa electoral definitivo, según las mismas fuentes, será presentado a finales de diciembre o principios de enero, en un acto en el que también se quiere contar con el presidente del PP.

En el acto de mañana, que se celebrará en el Teatro de las Costes de San Fernando, intervendrán también el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, y el secretario regional del partido, Antonio Sanz.

Una vez que concluya este acto, Mariano Rajoy dará un paseo por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y participará en la recogida de firmas en apoyo al proyecto de la autovía entre Huelva y Cádiz.

De otro lado, Mariano Rajoy clausurará el domingo en Sevilla unas jornadas de inmigración del Partido Popular que se celebran desde hoy viernes y en las que participan miembros del partido de distintas comunidades y otros dirigentes nacionales.