Rajoy pide a sus cargos provinciales estar en la calle y no confiarse pese a los buenos datos de los sondeos

Rajoy responde a Zapatero por el estado de alarma
EP
Actualizado: jueves, 9 diciembre 2010 22:16

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha emplazado esta tarde a sus cargos provinciales a estar cerca de los ciudadanos, "en la calle", y ha añadido que aunque las expectativas electorales son buenas, tal y como recogen las encuestas, no hay que confiarse, informaron a Europa Press fuentes populares.

Rajoy ha hecho estas declaraciones --a puerta cerrada-- en el IV Encuentro de Presidentes Provinciales e Insulares del PP que se celebra en Segovia. Esta cita será clausurada mañana por el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el propio Rajoy.

En su intervención, el líder de los populares ha insistido ante los suyos que, con motivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas, hay que hacer campaña de calle, pensando en las personas y las necesidades de los ciudadanos.

Según ha añadido, en estos momentos de difícil situación económica hay que estar cerca de la gente. De hecho, ha aprovechado para recordar que con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se ha llegado a una tasa de paro superior al 20%, cuando hace seis años era del poco más del 10%, indicaron las mismas fuentes.

El líder del PP ha convocado durante dos días en Segovia a sus cargos municipales para empezar a planificar la estrategia electoral, incluida la aprobación del calendario y de los equipos de campaña.