Publicado 25/04/2016 19:03CET

Rajoy se reúne en 'Génova' con el nuevo presidente del PP canario tras la renuncia de Soria

Mariano Rajoy se reúne en 'Génova' con el presidente canario, Asier Antona
PP

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Ejecutivo en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha reunido este lunes en 'Génova' con el nuevo presidente del PP de Canarias, Asier Antona, que tomó posesión de su cargo el pasado viernes tras la renuncia de José Manuel Soria por su aparición en los llamados 'papeles de Panamá'.

"Con Asier Antona, nuevo presidente del PP de Canarias. Trabaja por y para los canarios, cuentas con el apoyo de todos", ha escrito Rajoy en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que ha acompañado de una foto de la reunión.

De la misma manera, Antona --que ocupa este cargo desde el pasado viernes-- ha señalado a través de la red social que ha mantenido un encuentro "cordial" con Rajoy. "Hemos hablado mucho del PP de Canarias y de Canarias, que por cierto conoce bien", ha añadido.

ELOGIOS A SORIA

Este lunes, en una rueda de prensa tras el comité de dirección del PP que ha presidido Rajoy, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha felicitado a Antona y ha puesto en valor la labor que ha realizado Soria al frente del PP canario y como ministro, en "una larga trayectoria política".

El pasado viernes, Cospedal viajó a Las Palmas de Gran Canaria para presidir el comité ejecutivo y la junta ejecutiva regional en la que se materializó el relevo de Soria en el PP canario y desde allí lo despidió "con mucho cariño, mucho amor y mucho agradecimiento". "El PP de Canarias y el de toda España le deben mucho", manifestó.

Para leer más