Rajoy ve la huelga general un "fracaso" de Gobierno y sindicatos

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado 30/09/2010 11:34:42 CET

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que la huelga general convocada por las centrales sindicales es un "fracaso" tanto de los sindicatos como del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. "Y esos dos fracasos los acaban pagando el conjunto de los españoles", ha enfatizado, para recalcar que lo que España necesita es "un cambio político"

Así se ha pronunciado el líder del PP en la presentación de la conferencia de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, organizada por el Forúm Europa, acto al que han acudido también la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, el portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka y un buen número de diputados del PP.

Rajoy también se ha referido a la rebaja del 'rating' de España por la agencia de calificación Moody's, un hecho que, a su entender, evidencia que el Ejecutivo socialista no tiene "credibilidad" y es "incapaz de generar la confianza que demandan los españoles". "España necesita una inyección en vena de confianza y es evidente que este Gobierno es incapaz de dársela", ha resaltado.