SANTANDER, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó este miércoles que "probablemente" volverá a optar a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones si le confirman que su estado físico le permitirá mantener el mismo ritmo de trabajo que desarrolla actualmente.
Revilla aseguró en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press que está pendiente de "una cosa, que no tiene nada que ver con coyunturas, ni con encuestas". Según dijo, se trata de un "asunto personal" y es que le tienen que decir "unas personas, si yo puedo aguantar cuatro años más levantándome a las siete de la mañana y acostándome a las once" de la noche.
Afirmó que si "después de que me hagan lo que me tienen que hacer" en un sitio "donde hay aparatos", le garantizan que le van a dejar "en condiciones de aguantar otros cuatro años al ritmo que estoy utilizando ahora en mi vida normal, probablemente, sí", optará a la reelección, pero insistió en que eso está pendiente de que se lo digan "dentro de muy poco".
Destacó al respecto que lo que él "no haría nunca" es "ir a trabajar por pasar el rato y levantarme a las diez", señaló.