ALICANTE 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Joaquín Ripoll, ha asegurado que es "bastante desafortunado" que el portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, tirara una piedra en el Parlamento valenciano, y ha señalado el ex alcalde de Alicante "debería de haber pedido disculpas".
Ripoll ha realizado estas declaraciones, preguntado por los medios sobre la acción de Luna en las Cortes Valencianas, antes de asistir al Solemne Acto de Apertura de Curso 2010-2011 de la Universidad de Alicante, donde ha indicado que el síndic socialista "tiene en la trastienda cosas que no están tan claras".
"Lo que no entiende nadie es que Ángel Luna, cuando deja de ser alcalde de Alicante, trabaje para las dos grandes promotoras de la ciudad al poco tiempo de salir de la alcaldía", ha afirmado Ripoll, quien ha añadido que "eso nadie lo entendió y nadie lo explicó".
Según el presidente de los 'populares' de la provincia de Alicante, tirar una piedra en las Cortes Valencianas es "un gesto bastante desafortunado", por el que Luna "debería de haber pedido disculpas".
Por otra parte, preguntado sobre la posibilidad de que el alcalde de Benidorm (Alicante) Agustín Navarro, sea el candidato a la alcaldía benidormense en la lista del PSPV, Ripoll ha afirmado que ya dijo en su momento que en Benidorm habría "un moción de censura de libro".
"Es lo que iba a pasar y ahora está pasando, aunque el presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, diga que no, estoy convencido de que el candidato en Benidorm será Agustín Navarro", ha destacado Ripoll.