Robles anuncia el envío de más armas para Ucrania la semana que viene y una ambulancia blindada para Maruipol

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en el acto de reconocimiento de las Fuerzas Armadas al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), en el Cuartel General de la Unidad
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en el acto de reconocimiento de las Fuerzas Armadas al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), en el Cuartel General de la Unidad - Ricardo Rubio - Europa Press
Europa Press Nacional
Publicado: viernes, 25 marzo 2022 11:39

CÁDIZ 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha anunciado que en los primeros días de la semana que viene saldrá un nuevo avión con material ofensivo para Ucrania, así como una ambulancia blindada para ayudar a sacar a los heridos que hay en Mariúpol.

En declaraciones a los periodistas, Robles ha señalado que el material defensivo será fácilmente utilizable, aunque no ha desvelado más datos por razones de seguridad.

Asimismo, ha señalado que un par de días después se va a realizar otro envío con material humanitario. En este sentido, ha explicado que este jueves se ha hecho llegar por parte de Ucrania una petición de ambulancias que estuvieran blindadas para poder sacar a los heridos que hay en Mariúpol, que está siendo "masacrada". "Vamos a enviar una ambulancia blindada para ayudar a los ciudadanos de Mariúpol", ha señalado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado