Rubalcaba, Jiménez y Valenciano se reúnen con el líder de los socialistas en la Eurocámara

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 30 septiembre 2011 16:47

MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, se reunirán este viernes con el presidente del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo, Martin Schulz, según ha informado el PSOE

Schultz ha sido invitado a la Conferencia Política del PSOE -que se prolongará hasta el domingo y sentará las bases del programa electoral socialista para el 20N-- y antes de su inicio se reunirá con Rubalcaba, Jiménez y la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, que es además directora de la campaña socialista para el 20N.

Schultz participará en la sesión de inauguración junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.

Contenido patrocinado