BARCELONA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El actor Pepe Rubianes aseguró hoy que estudiará querellarse contra los manifestantes que anoche le amenazaron de muerte a las puertas del Auditorio de Comisiones Obreras en Madrid, donde se representó la obra 'Lorca eran todos' tras su retirada de la programación del Teatro Español.
En declaraciones a TV3, el cómico afirmó que "es muy fuerte" que te amenacen de muerte y aseguró que en sus polémicas declaraciones sobre la unidad de España "dije cosas que te pueden parecer fuertes o no, pero yo no he pedido la muerte a nadie".
El director de 'Lorca eran todos' consideró "muy grave" el hecho de que los manifestantes que se concentraron anoche en Madrid profirieran gritos como 'Rubianes muérete' o 'Rubianes al paredón' y portaran pancartas como 'Te cagas en España: nosotros en tu puta madre'.
Por otra parte, el Teatre Romea de Barcelona programará del 3 al 15 de octubre la obra escrita y dirigida por Pepe Rubianes en un ciclo de actividades que girará alrededor de los límites de la libertad de expresión.