Salón Look 2022 - IFEMA MADRID
MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El Programa Internacional de Compradores volverá presencialmente al Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2022, con la participación de potenciales importadores y distribuidores de productos de belleza procedentes de Latinoamérica, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado.
Así, Salón Look, convertido en el encuentro profesional de referencia de la Península Ibérica para las empresas del sector de la belleza, llevará a cabo con la colaboración de ICEX y Stanpa un programa de encuentros B2B presenciales que se servirán de la ayuda de herramientas digitales para una más efectiva gestión.
Como referencia, en la edición virtual celebrada el año pasado, participaron 18 compradores de latinoamérica y más de 29 marcas españolas de belleza. Durante el desarrollo del programa tuvo lugar casi un centenar de reuniones online, que consideraron esta oportunidad como única para posicionar los productos Beauty from Spain en países como Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, México, República Dominicana y Uruguay.
Asimismo, Salón Look 2022 mantendrá una óptima sectorización de la feria con el fin de proporcionar a cada empresa y marca participante, así como a los profesionales asistentes la mejor experiencia, que contribuya a rentabilizar los contactos y visitas realizadas durante los días de celebración.
Todo esto, según Ifema Madrid, se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria.