Sánchez Acera (PSM): "Desde hace tiempo hay un grupo de compañeros que pensamos que hay que cambiar este partido"

Pilar Sánchez-Acera
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 20 febrero 2012 16:43

MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La precandidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid (PSM), Pilar Sánchez Acera, ha afirmado este lunes que no ha tenido que pensar mucho la decisión de concurrir a la Secretaría General del partido, ya que desde hace tiempo hay un grupo de compañeros que piensan que hay que cambiar el partido para ganar en Madrid.

"No he tenido que pensarla mucho porque creo que desde hace tiempo hay un grupo de compañeros que pensamos que hay que cambiar este partido para ganar Madrid. De hecho, es una decisión personal y también colectiva, pero con ánimo con toda la disponibilidad y con ganas para cambiar Madrid", ha señalado la socialista en una entrevista en ABC Punto Radio, recogida por Europa Press.

Según ha relatado la precandidata, "éste es el momento en que los proyectos se ponen a disposición de militantes y delegados" para que sean ellos los que decidan con que proyecto se va a ganar. "El proyecto mío es un proyecto de suma, en el que cabemos todos, que lo que quiere es conectar con los ciudadanos, recuperar a los movimientos sociales y cambiar el Gobierno del PP y que Esperanza Aguirre deje de ser la presidenta de esta Comunidad de Madrid", ha remarcado.

Preguntada por si debe pesar el hecho de que no tiene cargo en ninguna institución, la socialista ha apuntado que es algo que "no tiene por qué pesar". "Hoy en día la mejor oposición que puede hacer el PSOE en Madrid se tiene que hacer en la calle conectando con los miles de ciudadanos que tiene proyectos y sueños y nos tienen a nosotros para cumplirlos. La oposición la tenemos que hacer en la calle, tenemos que volver a ser cómplices de nuestras ideas", ha remarcado.

Así, ha indicado que ahora lo que quiere es acercarse "personalmente" a las agrupaciones y a los territorios para "convencer a todos los delegados" que quieren cambiar el partido para ganar en Madrid.

Contenido patrocinado