Sánchez incluye un nuevo mitin en la recta final de campaña y estará el jueves en Hospitalet de Llobregat

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un acto de campaña, en el Pabellón de las Naciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias FIDMA, a 3 de junio de 2024, en Gijón, Asturias (España).
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un acto de campaña, en el Pabellón de las Naciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias FIDMA, a 3 de junio de 2024, en Gijón, Asturias (España). - Imanol Rimada - Europa Press
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 12:03

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en un nuevo mitin en la recta final de la campaña electoral de las elecciones europeas, este jueves en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), junto al líder del PSC, Salvador Illa y el Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior y la Seguridad, Josep Borrell.

De este modo los socialistas siguen incorporando actos de Sánchez en la última semana de campaña para reforzar sus mensajes antes de la votación de este domingo 9 de junio.

En los días que quedan antes de acudir a las urnas, Sánchez estará volcado en los actos de partido. Este miércoles está en Benalmádena (Málaga) junto a la cabeza de lista Teresa Ribera y el candidato de los socialistas y demócratas a la Comisión Europea Nicholas Schmit.

El jueves 6 de junio estará en Hospitalet y el viernes, en el cierre de la campaña hará doblete de actos en Madrid. Primero participará en un mitin en la sede del sindicato UGT junto al secretario general Pepe Álvarez y por la tarde pondrá el broche final en Fuenlabrada, junto a Ribera y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.