El semanal gratuito Gol y Metro se distribuyen desde hoy conjuntamente

Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 9:43

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Metro News y Ediciones Gol han anunciado un acuerdo para la comercialización y la distribución conjunta del semanal deportivo Gol por parte de Metro News a partir de hoy, acuerdo que incluye la contratación de publicidad para ambos medios a nivel nacional.

Para el presidente de Gol, Dalmau Codina, la fuerza comercial de Metro es una de las más profesionales y eficaces del mercado nacional. "Su creciente cuota del mercado en prensa gratuita está ya demostrada y para nosotros es un placer empezar esta nueva cooperación", afirma.

Por su parte, el director general de Metro News, Fredrik Staël von Holstein, destaca la tirada y audiencia estable de Gol y su calidad editorial reconocida. Además, explica que el deportivo complementa "perfectamente a las cabeceras ya existentes de Metro News: el diario gratuito 'Metro' y la publicación mensual Metro D'Noche".