Actualizado 24/03/2007 16:12 CET

Sepúlveda (Segovia) agraciada con el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional dotado con 600.000 euros por serie

La Administración nº 2 de Sepúlveda tenía consignados 6 billetes (60 décimos) aunque desconoce si se ha devuelto alguno

SEPÚLVEDA (SEGOVIA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La localidad segoviana de Sepúlveda resultó agraciada con el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado, el número 80.491, dotado con 600.000 euros por serie, según confirmó la mujer del titular de la Administración número 2 de este municipio, Marisa Lobo, que tenía consignados un total de seis billetes de este número (60 décimos).

Lobo, que, en declaraciones a Europa Press, se mostró muy "contenta" y "alegre" por haber tenido la oportunidad de repartir la suerte en Sepúlveda, reconoció que en estos momentos, en los que "no ha dejado de sonar el teléfono", no saben si han vendido los seis billetes consignados del 80.491 --de la serie 2 a la 7, ambas inclusive-- por lo que desconocen la cantidad concreta que han repartido en este municipio segoviano.

Marisa Lobo, que explicó que la mayor parte de los billetes y décimos se han vendido en ventanilla, informó de que entre los agraciados se encuentra una peña del Hotel Vado del Duratón, ubicado en Sepúlveda, a la que vendieron dos billetes (20 décimos) del 80.491, un número al que no están abonados --tampoco la administración-- sino que les tocó por azar.

Según aseguró Lobo, a lo largo de la mañana de hoy han podido hablar con algunos de los agraciados con este primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. "Me ha dado muchísima alegría, nervios... es como si me hubiese tocado a mí", comentó la mujer, que reconoció que no ha dejado de entrar gente en la administración para mostrar su alegría. "Es tanta la alegría que casi no estamos haciendo caso al negocio", concluyó.

La Administración número 2 de Sepúlveda, regentada por Domingo Sanz Manrique, lleva abierta dos años en los que ya ha repartido un segundo premio de un sorteo ordinario.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes