Simpatizantes del PP cortan la calle Génova para celebrar la victoria

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 0:40

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de un centenar de personas han acudido ya hasta la calle Génova, donde se encuentra la sede del Partido Popular, para manifestar su alegría por los resultados obtenidos por esta formación en las elecciones europeas y que le dan la victoria, con casi la totalidad de los votos escrutados, frente al PSOE, que queda en segunda posición.

Es tal la cantidad de gente que ha acudido hasta este punto que ya han cortado la calle. En su mayoría jóvenes, los concentrados portan a ritmo de música jazz --que sale por los altavoces-- banderas del PP y de la Unión Europea así como otras de España o de comunidades autónomas como Cataluña, Castilla y León o Murcia.

También se ven pancartas contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero con lemas como 'Zapatero, estás despedido'.

A la espera de que los máximos dirigentes se asomen al balcón, algunos miembros del PP de Madrid han comenzado a asomarse por la ventana de uno de los pisos de la sede de los populares para observar la afluencia de gente que está llegando hasta este punto para celebrar todos juntos la victoria electoral.