Telecinco utilizará a partir de mañana la música de 'The Beatles' en autopromociones para celebrar su 20 aniversario

Actualizado: martes, 2 marzo 2010 18:47

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Telecinco repasará a partir de mañana sus veinte años de vida mediante autopromociones en las que, utlizando la canción 'Yesterday' de 'The Beatles' de fondo, se recordará a los principales presentadores, actores y colaboradores que han desfilado por la cadena.

La campaña de autopromociones pretende apelar "a la nostalgia, al agradecimiento y al homenaje" para recordar a los rostros más populares de Telecinco, que comenzó a emitir el 3 de marzo de 1990.

Además, todos los programas y los informativos de la cadena se sumarán a esta celebración, comenzando por la gala de esta noche de 'Gran hermano: el reencuentro', en donde Mercedes Milá inaugurará oficialmente el periodo conmemorativo con unas palabras.

Las primeras intervenciones en televisión de los presentadores y colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa', una edición especial de 'Toma cero y a jugar...', invitados vinculados a la historia de la cadena en 'Pasapalabra' y piezas conmemorativas en Informativos Telecinco son otras de las sorpresas que tiene preparada la cadena para celebrar el 20 aniversario.

Las celebraciones concluirán con la emisión de una gran gala en directo en abril en la que participarán por muchos de los rostros conocidos que han formado parte de la historia de Telecinco. Mientras, 'www.Telecinco.es' ha habilitado un site específico con contenidos relativos al 20 aniversario.