Un total de 132 personas pueden inscribirse desde mañana en las listas para contratación temporal en el Ayuntamiento

Actualizado 09/11/2007 19:22:19 CET

PAMPLONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

A partir de mañana y hasta el 21 de noviembre, los 132 aspirantes aprobados sin plaza o que han superado el penúltimo examen para auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales, deberán presentar documentación ante los distintos registros municipales si quieren figurar en las listas para contrataciones temporales del Ayuntamiento de Pamplona.

De conformidad con las bases de la convocatoria (BON de 19 de febrero de 2007), los 86 aspirantes aprobados sin plaza y los 46 que han superado el penúltimo ejercicio del proceso selectivo, deben entregar una fotocopia compulsada del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Quienes concurrieron al proceso para puestos con conocimiento de vascuence, deberán entregar además la fotocopia compulsada que acredite tener aprobados cuatro cursos en una Escuela Oficial de Idiomas u ocho 'urrats' en los cursos organizados por el Gobierno de Navarra.

Haciéndolo y tras comprobar que cumplen los requisitos de la convocatorio, pueden entrar a formar parte de una lista para posibles sustituciones y suplencias que se produzcan en puestos de esa categoría en el Consistorio pamplonés.

Las listas están expuestas desde hoy en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial. Aquellos aspirantes que dieron permiso para que se les notificara telefónicamente, recibirán la información en sus móviles a través de sms.