Actualizado 22/12/2007 15:55 CET

Totana.- Gobierno municipal anuncia que se suma a la concentración que se celebrará en Nochebuena en apoyo al alcalde

MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno municipal anunció hoy, en un comunicado de prensa, que se sumará a la iniciativa "cívica y solidaria" promovida por la Plataforma por el Buen Nombre de Totana, consistente en una concentración "pacífica" en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Murcia durante la tarde de Nochebuena, con la finalidad de transmitir al alcalde, José Martínez Andreo, "nuestro total apoyo, calor y cariño en una fecha tan señalada y familiar".

Por otro lado, el portavoz municipal, José Antonio Valverde, lamentó que la oposición --PSOE e IU-- "utilice el marco de esta operación como estrategia de desgaste político del Gobierno", y advirtió que "el equipo gubernamental de Totana está ahora más fuerte, cohesionado y comprometido que nunca con su proyecto político en este municipio".

En esta misma línea, les recordó que "a los concejales de la corporación municipal, y también del Gobierno y la oposición, los pone la ciudadanía en las urnas y no el PSOE o IU con sus declaraciones".

Y es que, a su juicio, "esta situación es fruto del odio y el rencor que han sostenido los dirigentes de los diferentes partidos políticos locales a pesar de las legislaturas transcurridas, cuyas cabezas continúan siendo las mismas en algunas formaciones, como se ha demostrado en este caso".

Es por ello por lo que dejó claro que el Gobierno municipal "va a continuar, como no podía ser de otra manera, con su proyecto y compromiso con los ciudadanos de Totana", y reiteró que el Ayuntamiento "funciona con total normalidad".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Muere la actriz de Perdidos (Lost) Mira Furlan a los 65 años