Tráfico.- Dos personas muertas y seis heridas en las carreteras gallegas en lo que va de Puente de Todos los Santos

Actualizado: domingo, 4 noviembre 2007 11:36

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Puente de Todos los Santos se ha saldado con dos personas muertas y seis heridos en accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega, a los que hay que sumar el fallecimiento de un joven al precipitarse desde un puente elevado de la Autovía A-6, dirección Madrid, a la altura del término municipal de Aranga (A Coruña).

Precisamente, este hecho provocó un aparatoso accidente en el que se vieron implicados seis turismos y dos camiones y que se saldó con heridas de gravedad para uno de los conductores, R.G.S., de 29 años de edad y natural de Xove (Lugo).

No obstante, los accidentes con resultado de muerte se registraron a últimas horas de la tarde de ayer, al fallecer atropellado por un turismo un peatón en A Gudiña (Ourense), de 65 años de edad. Asimismo, sobre la misma hora fue atropellada otra persona en Aldán (Pontevedra) que fue trasladado a un centro hospitalario de Santiago de Compostela.

Sobre la misma hora, las 19.05 horas, se registró otro accidente con consecuencias mortales en Tui (Pontevedra), donde la colisión frontal entre un motocicleta, un turismo y un tractor agrícola se saldó con el fallecimiento del conductor del primer vehículo, D.A.M.G., de 28 años de edad. Además, el del Citroen XSara resultó herido.

SOLO HOY, TRES ACCIDENTES CON CUATRO HERIDOS.

Asimismo, a primeras horas de hoy se registraron tres accidentes de tráfico con cuatro heridos de gravedad. El primero de ellos se registró a las 00.15 horas en el municipio lucense de Vilalba, al salirse de la vía un vehículo, cuyo conductor H.F.A, de 46 años de edad y vecino de Xove resultó grave.

Una hora más tarde, otra salida de la calzada en As Nogais (Lugo) provocó también heridas de gravedad al conductor del turismo M.A.M. de 26 años de edad y vecino de Navia de Suarna.

Finalmente, a las cinco horas de la mañana de hoy se registró un accidente en el municipio coruñés de Ponteceso, cuando un vehículo tomó una curva a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el control sobre el mismo y acabó cruzando al carril contrario.

Tras esta maniobra, derrapó y chocó contra la cuenta izquierda y realizó dos vueltas de campana. Como consecuencia, el conductor, J.S.B.M., de 34 años, y el ocupante, J.J.G.C., de 32 años de edad, resultaron heridos de gravedad.