MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se encuentra estos días disfrutando de unas breves vacaciones, sin agenda oficial para esta semana ni la próxima, y no hay constancia de ninguna comunicación oficial de su posible candidatura a la Comunidad de Madrid.
Los elogios recibidos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han situado a Trinidad Jiménez como posible candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pese a que también el secretario general del PSM, Tomás Gómez aspira a competir con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en 2011.
A Jiménez le han sorprendido las declaraciones de Zapatero pasando unos días de vacaciones. No tiene actos programados para esta semana ni, en principio, para la siguiente, según aseguran a Europa Press portavoces del Ministerio.
"No hay novedades", insisten, recordando que la ministra cuando se le ha hablado de su posible vuelta a la política madrileña, siempre ha incidido en que, al margen del "debate interno", su "única preocupación" en este momento es "ser buena ministra de Sanidad y Política Social". "No me hago planteamientos de otro tipo", decía Trinidad Jiménez hace sólo una semana.