VALENCIA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PSOE por Valencia y vice presidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, señaló hoy que los ciudadanos son los que deciden el rumbo del país para los próximo cuatro años y por eso su participación es "decisiva" por lo que animó a todos a acudir a las urnas y que lo hagan "con confianza y libertad".
De la Vega, que voto pasadas 11.15 horas en el colegio electoral situado en el salón de plenos del ayuntamiento de Beneixida (Valencia), fue recibida por los vecinos con cámaras de fotos y aplausos.
La candidata destacó que "hoy es el gran día de la democracia, el día grande de los ciudadanos que son los que deciden el rumbo del país para los próximo cuatro años". "Por eso -señaló- su participación es decisiva y por eso animo a todos los ciudadanos a que acudan a las urnas y que lo hagan con confianza y libertad. Que voten, que acudan a votar, para que con su voto decidan el futuro de este país", dijo.
De la Vega que recibió aplausos tras introducir el voto en la urna, se trasladó a un bar de la plaza del pueblo donde junto a militantes y vecinos tomó una infusión.