Vascas.- Basagoiti promete más inversiones en Alava frente al "matrimonio López-Ibarretxe" que trae paro y nacionalismo

VITORIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato a lehendakari por el PP, Antonio Basagoiti, señaló que su partido es "el que mejor defiende los intereses de Álava y los alaveses", por lo que se comprometió a conseguir mayores inversiones en este Territorio y mantener las existentes, frente al "matrimonio López-Ibarretxe" que trae "paro y más nacionalismo" para los alaveses.

En un acto electoral en la localidad de Rivabellosa (Álava), Basagoiti denunció también que "a la mínima oportunidad los socialistas entregan sus votos al Partido Nacionalista Vasco".

El candidato popular insistió en que su partido es el que "mejor" defiende los intereses de Álava y de los ciudadanos alaveses porque el PSE "ha desertado de la defensa de los intereses de los ciudadanos y ha demostrado que es un partido en el que no se puede confiar".

Basagoiti se comprometió a volcarse con este Territorio y atraer "mayores inversiones", sin olvidarse de "cuidar y mantener las inversiones empresariales ya existentes".

Asimismo, reiteró que el PSE de Patxi López "no es un partido de fiar" y "el matrimonio" que, a su entender, conforman "López-Ibarretxe, es para Álava para y nacionalismo".

"Sabemos que no es de fiar porque nos lo ha demostrado, a la mínima oportunidad el PSE ha entregado sus votos al PNV, como todos hemos visto que ha ocurrido en la Diputación de Álava", recordó.

Para concluir, Antonio Basagoiti reivindicó el "legado de convivencia" que supuso la labor de su compañero de partido Ramón Rabanera al frente de la Diputación alavesa.