Villegas asegura que el caso de Cospedal y Villarejo empeora con últimas grabaciones sobre su encuentro

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas
CIUDADANOS
Publicado 30/10/2018 10:13:31CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha calificado de "grave" el encuentro entre la exsecretaria general del PP Dolores de Cospedal y el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, y ha recalcado que el PP tiene que dar explicaciones por esta reunión. Para el dirigente 'naranja', el asunto "parece cada vez más grave" tras las últimas revelaciones de Moncloa.com.

"Nos parece grave, dijimos tendría que dar explicaciones si algún miembro del PP tiene informaciones", ha asegurado el dirigente 'naranja', en una entrevista en Onda Cero.

Los audios publicados este martes reflejan que Ignacio López Hierro, marido de Cospedal auspició el encuentro entre Villarejo y la dirigente del PP. Como muestran las grabaciones, la reunión se produjo a tres bandas poco tiempo después de estallar el escándalo de la Gürtel.

Este lunes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya pidió al PP que aclare si es cierto que Villarejo colaboró con López del Hierro para "obstaculizar" la investigación sobre el caso Gürtel.