Publicado 20/05/2022 12:48

Vox acusa a Más Madrid y UP de querer tener a jóvenes "drogados" para "manipularles" con la legalización del cannabis

Archivo - La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en un acto de campaña del partido en el Parque Duque de Ahumada, a 27 de abril de 2021, en Madrid (España). Este es el primer acto después de que en la tarde de ay
Archivo - La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en un acto de campaña del partido en el Parque Duque de Ahumada, a 27 de abril de 2021, en Madrid (España). Este es el primer acto después de que en la tarde de ay - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado este viernes a Más Madrid y Unidas Podemos de querer tener a los jóvenes "drogados" para poder "manipularles", tras haber pedido ayer en la Cámara regional que se legalice el cannabis.

"Los narcogobiernos que conozco muy bien son los socios de Podemos y Más Madrid. Les interesa tener a jóvenes drogados y no incentivar lo bueno para la juventud. El Gobierno no puede incentivar lo que es malo para la juventud y menos cobrar impuestos por ello", ha trasladado Monasterio en una entrevista con 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

Para la líder de Vox en Madrid, los socios de la izquierda son "las narcodictadiras" y quieren "promover lo malo" para los jóvenes para "manipularlos y tenerlos sometidos".