Publicado 12/08/2022 11:55

Vox lamenta que por el "daño" del PSOE y la "inacción" del PP haya subido el IPC y los españoles sean más pobres

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, interviene en la tercera jornada de la 26 edición del Debate sobre el Estado de la Nación, en el Congreso de los Diputados.
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, interviene en la tercera jornada de la 26 edición del Debate sobre el Estado de la Nación, en el Congreso de los Diputados. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz en el Congreso y vicesecretario de Exteriores de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha culpado al PSOE y al PP de la subida del IPC y ha deplorado que los españoles sean un 10,8 por ciento "más pobres" que hace un año.

Espinosa ha manifestado a través de un mensaje en la red social 'Twitter' el incremento en la pobreza de los españoles tras la subida en un 10,8 por ciento del IPC registrada en julio, respecto a lo que ha subrayado que "no basta con sustituir al PSOE otra vez".

En este sentido el portavoz de Vox en el Congreso ha instado a emprender un programa de reformas "estructurales, económicas y políticas" que enmienden la "totalidad de los últimos 18 años" que han mantenido tanto PSOE como PP, según ha dicho.

Así, Espinosa ha criticado el "daño" que ha efectuado el PSOE a los ciudadanos, al igual que ha afeado la "inacción" del PP en este sentido durante los últimos años.

Más información