Zaplana dice que no hay "malas caras ni enfado" en el PP por ofrecimiento de Gallardón a Rajoy, sino "todo lo contrario"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 31 mayo 2007 14:56

MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, aseveró hoy que no existe ni "una mala cara" ni un "enfado" en las filas de su partido por el hecho de que el recién reelegido alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se haya ofrecido nuevamente al líder de los 'populares', Mariano Rajoy, para acompañarle en las listas al Congreso para las próximas generales. "Todo lo contrario", apostilló.

En declaraciones efectuadas a los prensa en los pasillos de la Cámara Baja, Zaplana aseveró que, tal y como ayer se encargó de recordar la presidenta de la comunidad de Madrid y del PP en la región, Esperanza Aguirre, no es la primera vez que Gallardón se pronuncia, públicamente, en esos términos.

"¿A que no han visto ni una mala cara ni un enfado en las filas del PP? --preguntó Zaplana--. Lo decía ayer la presidenta de la comunidad, que no es la primera vez. Yo entiendo que resalten más una noticia que otra, aunque en este caso haya cierto motivo porque acaba de producirse un resultado electoral ciertamente exitoso para mis compañeros y el partido y, por lo tanto, se le da más notoriedad a lo que hace tres semanas se le daba menos".

No obstante, insistió en que lo que él considera una reiteración de Gallardón no ha provocado ni "una mala cara" ni "un inconveniente" en en seno del principal partido de la oposición. "Todo lo contrario", concluyó.

Contenido patrocinado