Zaplana niega pactos con Blanco por la Caja del Mediterráneo y lamenta que algunos sean "felices" dándole con Valencia

Actualizado: jueves, 18 enero 2007 16:28

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, negó hoy haber alcanzado acuerdo alguno con el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, para cubrir vacantes en el Consejo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y se quejó de que su nombre se siga vinculando a supuestas maniobras en la Comunidad Valenciana: "Algunos son felices dándome", comentó.

En rueda de prensa en el Congreso y a preguntas de los periodistas, Zaplana quiso dejar claro que no ha pactado "jamás" nada relativo a la Caja de Ahorros del Mediterráneo con el 'número dos' del PSOE.

Recordó que, pese a haber abandonado la Presidencia de la Generalitat valenciana en 2001, su nombre suele vincularse a episodios polémicos de la Comunidad Valenciana, como cuando un diputado del PP se pasó al Grupo Mixto y, según dijo, tuvo que salir para dejar claro que no tenía ninguna relación con el tránsfuga.

"Es un argumento que algunos siempre tienen recurrente pero que se enmarca en una constante. Algunos son más felices dándome --se lamentó--. Lo respeto, ¿qué le voy a hacer?. No es la primera vez e intuyó que no será la última. Paciencia, no hay otra fórmula".